El equipo Azul de la capital del país iniciará su participación en la Liga BetPlay 2021-I, recibiendo la visita de Envigado. Más sin embargo, todo apunta que se debut por Liga no será en El Campín y será fuera de Bogotá.

 

 

 


+Millonarios no debutará por Liga en El Campín y ya tendría definido su estadio

 

Pues Millonarios no podrá recibir la visita de 'La Cantera de Héroes' en su tradicional estadio ya que la grama del Campín se someterá a diferentes arreglos y además, por las restricciones de la cuarentena en la localidad donde se encuentra el estadio, impuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

 

Ahora, el hospital Azul continua siendo uno de los primeros problemas del Embajador para este año, pues no ha empezado la temporada y ya tiene varias que no podrán estar en el inicio de la Liga BetPlay 2021-I.

 

 

Dentro de las bajas se encuentra David Mackalister Silva ya que presentó una molestia muscular y se ausentó de una de las prácticas del 'Embajador'. Otra de las ausencias será Diego Abadía que viene cargando una molestia de tiempo atrás y la última baja, es la de Andrés Román que también estará ausente por lesión.