El periodista Claudio Freire hizo un pantallazo en Fox Sports del panorama a futuro de Gustavo Alfaro dependiendo del resultado de las elecciones en Boca.

Pareció que el propio entrenador se empezaba a despedir del Xeneize tras ser eliminado por River en semifinales de la Copa Libertadores, pero con el correr de las semanas comenzó a cambiar su discurso.

De todas maneras, no tendrá fácil seguir ya que ni siquiera una victoria del oficialismo, y consecuente continuidad de Nicolás Burdisso como mánager, le asegurarían su lugar en el banco de suplentes.

"Después del 8 de diciembre se verá. Si sigue el oficialismo quizás tenga alguna chance, porque Burdisso podría estar conforme, no con el juego pero sí con los resultados que obtuvo Boca. De todas maneras, en el oficialismo hay dudas", expresó Claudio Freire.

 

Si Alfaro la tiene difícil con un triunfo de Gribaudo; ni que hablar lo que sucedería si gana cualquiera de las listas de la oposición.

"Para nadie en la oposición estaría en carpeta que Gustavo Alfaro siga siendo técnico Xeneize. Se verá qué va a pasar de acá al 8 de diciembre. Todavía falta una fecha, pero es muy incierto el futuro del entrenador".