Si bien las chances cada vez son más escasas, matemáticamente Boca aún tiene chances de pelear y quedarse con una Superliga Argentina que mantiene en vilo a todos.

A falta de apenas tres jornadas (y en consecuencia con solo nueve unidades en juego), el Xeneize buscará seguir por la buena senda ante San Martín de Tucumán (lógicamente esperando que tanto Racing como Defensa y Justicia pierdan).

Gustavo Alfaro, DT del elenco de La Ribera, estaría manejando varias dudas para terminar de conformar el once inicial que saltará al verde césped el próximo domingo con el fin de quedarse con los tres puntos.

Comenzando por la defensa, el entrenador aún no habría definido si lo ideal es mantener desde el comienzo a Carlos Izquierdoz u optar por el recambio disponible que tiene y mandar desde el vamos a Junior Alonso. 

a

Portales argentinos señalan que el siguiente en tener chances de ingresar al equipo titular sería Emanuel Reynoso (Carlos Tevez, Mauro Zárate y Sebastián Villa son los deportistas que tienen posibilidades de cederle sus lugares.

Para terminar de conformar el once, Alfaro aún debe definir si el encargado de hacerse cargo del ataque será Ramón Ábila o Darío Benedetto.