logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Las probables formaciones para el duelo entre Flamengo y Olimpia por Copa Libertadores

Los once inciales en la vuelta de los cuartos de final en la que Olimpia buscará hacer historia como visitante ante Flamengo por Copa Libertadores.

Mauricio Isla e Iván Torres en el partido de ida.
© GettyMauricio Isla e Iván Torres en el partido de ida.

Flamengo consiguió un abultado resultado en su visita a Asunción y quedó a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores. El elenco de comandado porRenato Portaluppi se impuso por 4-1 ante Olimpia y buscará este miércoles como local abrochar su pasaje a la siguiente instancia.

Un doblete de Gabigol, más los gritos de Giorgian De Arrascaeta y Vitinho, los de Río de Janeiro consiguieron un valioso triunfo que los deja muy cerca de los cuatro mejores del torneo continental, pero los paraguayos buscarán completar una hazaña en el Mané Garrincha.

El Covid-19 golpea a Flamengo de cara a la vuelta. Gustavo Henrique, uno de referentes de la defensa, será baja para la vuelta tras haber dado positivo de la enfermedad. Se suma a los contagios en la última semana deRené y Thiago Maia, que continúan aislados. Víctor Salazar, por el choque en la ida, no podrá estar en Olimpia.

LAS POSIBLES FORMACIONES PARA FLAMENGO – OLIMPIA

Pese a las bajas, Portaluppi tendría todo claro para afrontar la vuelta con un pase a semifinales en juego. El DT se inclinaría por iniciar con: Diego Alves; Rodinei, Bruno Viana, Léo Pereira, Filipe Luis; Arão, Diego; Evertor Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabigol.

En la vereda de enfrente, y buscando un resultado histórico para el fútbol paraguayo, el entrenador Sergio Orteman pondría de titulares a: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres; Ramón Sosa, Richard Ortíz, Braian Ojeda, Derlis González; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Lee también
"Cuidado con nosotros": El mensaje de Gonzalo Plata a William Pacho en la previa de la final de la Intercontinental
Fútbol de Ecuador

"Cuidado con nosotros": El mensaje de Gonzalo Plata a William Pacho en la previa de la final de la Intercontinental

Gonzalo Plata tiene dos ofertas ofertas de Europa en este mercado de pases
Fútbol de Ecuador

Gonzalo Plata tiene dos ofertas ofertas de Europa en este mercado de pases

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia
Fútbol de Colombia

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia

Gonzalo Plata y Flamengo son campeones y suman millones por el Derbi de las Américas
Fútbol de Ecuador

Gonzalo Plata y Flamengo son campeones y suman millones por el Derbi de las Américas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo