Este miércoles el nombre de Lucas Torreira volvió a aparecer en el radar de Boca, que está necesitado de refuerzos de jerarquía para la mitad del año en medio de un comienzo muy irregular de año. Quedó eliminado de la Libertadores de la peor manera, salió campeón del torneo local y en el presente campeonato es realmente una incógnita cada partido suyo.

+ Manchester United complica la llegada de Cavani a Boca

Precisamente, la bomba la tiraron en ESPNF90 al mediodía al informar que justamente les había llegado la información que el Xeneize estaría negociando con el mediocampista uruguayo, que está a préstamo hasta mitad de año en Atlético Madrid. Recordemos que tiene contrato hasta 2023 con el Arsenal.

El jugador de la Selección de Uruguay, que tiene 25 años y todavía mucho por transitar en su carrera profesional, querría volver al continente en medio de la necesidad de tener más minutos y el fallecimiento de su madre, noticia que se confirmó hace unos días tras una lucha contra el COVID-19. No obstante, minutos después aseguraron que es imposible que Torreira llegue a Boca en un par de meses. 

Sí, así lo dijo Leandro Tato Aguilera, periodista que cubre el Mundo Boca, desde el predio de Ezeiza del club en diálogo con Superfútbol: "Por información que manejo, es imposible que Lucas Torreira venga ahora a Boca"

"Cuando tenga treinta años ese jugador, puede ser... pero faltan cinco años. Es confeso hincha de Boca, está a préstamo en Atlético Madrid, jugador del Arsenal. Ahora es imposible, cuando tenga treinta años puede ser", cerró el periodista respecto al futuro de Torreira.