Hace varios mercados de pases que se especula con el futuro de Sergio Agüero. Por más triste que suene, el Kun se acerca al final de su carrera y todos quieren contar con él antes de que cuelgue los botines y pase a una nueva etapa de su vida.

Es en junio de 2021 cuando el goleador terminará su contrato con el Manchester City, en donde viene jugando hace diez temporadas, y deberá tomar la decisión de si renovar allí o buscar un nuevo desafío a los 33 años. 

Varios gigantes de Europa tienen sus millones preparados para tentarlo, pero siempre está la posibilidad latente de que regrese a Independiente, club en el que se formó y que siempre tuvo las puertas abiertas para recibirlo.

De igual manera, los planes de su padre Leonel del Castillo son otros, o al menos así lo expresó entre risas en diálogo con Ellos lo hicieron por la pantalla de Telefe.

"Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo", soltó sabiendo que ese sueño es imposible.

Luego, con seriedad, afirmó: "Que haga lo que le gusta, sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol".