arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luque, médico de Maradona:

Conmebol Diego Maradona

Luque, médico de Maradona: "La abstinencia es por consumos que tuvo durante toda su vida"

El entrenador de Gimnasia de La Plata sigue luchando para salir adelante y mejorar su salud.

Bolavip

Luque, médico de Maradona:

Luque, médico de Maradona: "La abstinencia es por consumos que tuvo durante toda su vida"

Generando una gran preocupación en todos sus seguidores, Diego Maradona tuvo que ser operado por un hematoma subdural que le detectaron en la cabeza. Pese a que todo salió bien y la salud del DT sigue mejorando de forma progresiva, sus fanáticos continúan velando por su salud.

Con el astro argentino aún recuperándose en la clínica, Leopoldo Luque, uno de los médicos a cargo de su salud, manifestó: "Diego está cursando un buen postoperatorio, la evolución neurológica es muy buena, le pasamos fármacos endovenosos de sedación y respondió muy bien".

Explicando que el camino por recorrer aún tiene muchos obstáculos por superar, el profesional continuó: "El próximo paso es ver si Diego se mantiene estable con esos fármacos en forma oral. Él está despierto pero sigue con esa sedación inicial endovenosa que lleva un tiempito que el cuerpo elimine".

Luque, posicionándose sobre el tormento de las adicciones, las cuales supieron castigar a Maradona durante gran parte de su vida, completó: "La abstinencia se debe principalmente a consumos que él tuvo durante toda su vida, nosotros no la definimos puntualmente con determinada sustancia o bebida, nosotros vemos una reacción de sudoracion, de ira en un momento, y la catalogamos como eso". 

Luque es uno de los médicos que sigue de cerca la salud del 10 (Foto: Getty)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail