Daniele De Rossi es uno de los volantes centrales más importantes y destacados del fútbol italiano en las últimas décadas. Y le brindó toda una vida a la Roma, el equipo de sus amores, cuya camiseta defendió con sangre, sudor y lágrimas.

Sin embargo, el experimentado mediocampista de 35 años de edad tiene un sueño pendiente muy particular. Y el mismo fue exteriorizado hace bastante tiempo: jugar, aunque sea un año, en Boca Juniors.

 

Hace poco se confirmó que De Rossi no continuará jugando en la Roma a partir de la próxima temporada. Pero también se aseguró que el futbolista todavía no se retirará, por lo que la chance de arribar al 'Xeneize' empezó a latir con fuerza.

 

En ese contexto, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, manifestó su deseo de incorporar a De Rossi. Y, este lunes, en su participación en el programa 'Fox Sports Radio', Roberto Leto agigantó la posibilidad.

"De Rossi está en un 60 por ciento avanzado para llegar a Boca", exteriorizó el reconocido periodista deportivo, haciendo ilusionar todavía más a todos y cada uno de los hinchas del elenco argentino.