Si bien había contado con una oportunidad única en su favor, Gabriel Barbosa, hasta los últimos minutos de la final, redondeaba un partido más que pobre y negativo.

Sin embargo, siguiendo su olfato goleador, el artillero del Flamengo revirtió el resultado con dos goles y logró así arrebatarle la ilusión a River de quedarse con la Copa Libertadores.

Analizando lo que dejó una nueva final del certamen internacional en cuestión, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, criticó con firmeza el rendimiento de Gabigol el el partido decisivo.

Comenzando por el aspecto negativo, el conductor, resumiento en unas pocas palabras gran parte del partido del goleador, disparó: "Gabigol fue el peor jugador del partido. No intervino, no la tocó, fastidioso... ahí arriba tirado, levantando la mano...".

Sin embargo, rindiéndose a los pies del héroe del Fla, el periodista agregó: "Con los goleadores no te metas. Gabigol está para eso que lo vieron el otro día".

Cerrando su comentario, el mandamás de Agenda FOX rememoró: "No era la tarde de Gabigol. Había todaco la copa cuando entraba -toda esa gilada que se dice-. ¿Y? Hizo dos goles en la final. Es el héroe nacional en Brasil".

+ Los números de Gabigol en la final: