Ya es un clásico: Martín Liberman pegándoles duro a usuarios en Twitter. Es que el periodista deportivo no suele tener pelos en la lengua y descarga toda su artillería frecuentemente.

En las últimas horas, Liberman explotó repetidamente refiriéndose a Lionel Messi y su desempeño en la Selección Argentina, sobre todo por algunos comentarios recibidos.

En el día de ayer, el periodista ya había perdido los estribos respondiéndole a un usuario de la mencionada red social. Y, este domingo, el episodio se repitió, aunque con algo más de violencia.

Sucede que Liberman había dicho que los goles de Messi en la Albiceleste no habían sido relevantes en su mayoría, lo que generó más comentarios. Y hubo uno que lo sacó por completo.

"Es el segundo máximo goleador de la historia de las Eliminatorias colorado burro! No servís como periodista, informate más", le dijeron a Liberman. Y desataron su ira.

"Y? Saliste a festejar? Hablo de goles importantes energúmeno. Chau fan", respondió Liberman, dejando muy en claro que le había molestado y mucho el comentario de Francisco Oteiza.