Uno de los partidos estelares de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I era el encuentro entre el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, que cerraba la jornada del martes.

Obviamente, como en cada encuentro que tenga el Junior durante este semestre, las grandes atracciones de estos encuentros es ver a los delanteros Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.

Lamentablemente, Teo no pudo estar debido una lesión que lo sacó del encuentro, pero el que sí estuvo fue Borja y aunque entró unos minutos en el segundo tiempo fue una de las figuras del Junior.

Sin duda alguna, el delantero está marcando diferencia en el fútbol profesional colombiano y su técnica hace gala en cada minuto que ha disputado en los dos encuentros que lleva con la camiseta rojiblanca.

Y en el partido contra Cali estuvo a punto de marcar, luego de aprovechar un buen centro al área, el cual conectó, hizo un control dirigido para rematar al arco, pero su disparó se estrelló en el travesaño.

Al final, Cali y Junior terminaron 0-0 y, aunque el encuentro tuvo algunas emociones, no fue lo que se esperaba. Eso sí, Borja sigue con hambre de gol y ganas de regresar a la Selección Colombia, está claro.