La Liga BetPlay sigue avanzando y luego de jugarse la sexta fecha la incertidumbre continúa porque todavía no se perfila un gran favorito para clasificar y todo está bastante apretado.

El pasado lunes se jugó el último partido de la fecha entre Jaguares y Alianza Petrolera, que terminó con la victoria 1-3 del equipo santandereano, trajo consecuencias entre los primeros 4.

América de Cali, actual campeón y favorito a volver a ganar, salió de las posiciones de privilegio, tras la derrota que sufrió el viernes, contra Independiente Santa Fe, que marcha en la cuarta posición.

Atlético Nacional que le ganó 1-3 el clásico antioqueño al Independiente Medellín marcha en la primera posición de la Liga, con los mismos 13 puntos del Deportivo Pasto, aunque los pastusos tienen un partido menos.

Junior de Barranquilla, que sigue sin levantar cabeza y empató 0-0 contra Deportes Tolima, está en la octava posición a dos puntos del cuarto clasificado, pero ya empiezan a sonar las alarmas.

El juego aplazado de la fecha fue entre Deportivo Cali y Millonarios debido a sus compromisos en la Copa Sudamericana y se jugará el próximo 18 de marzo.

Así quedó la tabla de posiciones: