Durante esta semana, en los equipos del fútbol profesional colombiano se dieron algunos movimientos importantes en cuanto a transferencias de jugadores se refiere y ya parece que no habrán más sorpresas de cara al primer torneo del año.

Sin duda, los fichajes que más dieron de qué hablar en el medio fueron el de Álex Castro, quien llegó al Atlético Nacional, proveniente del Cruz Azul de México, y el de Fernando Uribe a Millonarios, tras llegar libre y después de una larga negociación.

Este último movimiento hizo que la tabla de los 10 jugadores más costosos de la Liga Betplay se actualizara ya que con un valor de 1,6 millones de Euros, Uribe entró en el último lugar del selecto ranking que, actualmente, lidera el extremo del América de Cali, Duván Vergara.

El podio lo completan, según el portal especializado de transferencias en el mercado del fútbol, Transkermarkt, Jáminton Campaz, del Deportes Tolima, con un valor de 3,8 millones de euros y lo sigue Miguel Ángel Borja, del Junior, con 3,5.

Así quedó el ranking de los 10 jugadores más costosos de la Liga colombiana: