Malas noticias se conocieron, este jueves, en el fútbol profesional colombiano ya que el Once Caldas, de la Liga colombiana, anunció un contagio masivo en su plantilla y hay un total de 11 integrantes con Covid-19.

El club informó que de ese total, hay cuatro que presentan síntomas de la enfermedad y estarán en constante valoración por el cuerpo médico del club para que tengan una pronta recuperación.

El resto de los integrantes que no salieron positivos seguirán sus actividades normalmente, con el fin de poder darle cumplimiento al calendario de la Liga Betplay y no perder los puntos en la tabla.

Once Caldas tendrá que jugar su próximo encuentro contra el Deportivo Cali en la búsqueda de sumar tres puntos más que lo vuelvan a meter entre los ocho primeros clasificados y jugar los playoffs de fin de año.

La Dimayor ya está al tanto de la situación y, por el momento, no se ha pensado en aplazar el partido como pasó hace unos meses con el Deportes Tolima, cuando se le aplazó su encuentro contra Atlético Nacional por un contagio similar.