Cada vez falta menos para que comience a rodar el esférico bajo la órbita de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Y uno de los cruces será protagonizado por Boca Juniors y Liga de Quito.

El elenco ecuatoriano, que viene de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay, se presentó este viernes por una nueva fecha del certamen doméstico. Y sumó una buena victoria por 2-0 sobre Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, en dicho compromiso, el conjunto de la capital ecuatoriana sufrió la lesión de Adrián Gabbarini, su arquero titular, que debió ser reemplazado en el primer tiempo por Leonel Nazareno.

El portero argentino, de pasado en Independiente, entre otros equipos, sufrió una molestia en el muslo de la pierna izquierda. Ya se baraja la posibilidad de que sea infiltrado para poder estar ante Boca.

"Es seria duda para enfrentar a Boca", exteriorizó al respecto Pablo Repetto, el director técnico del equipo que supo conquistar el título en la Copa Libertadores de América en una ocasión, con Edgardo Bauza.