Universitario de Deportes hizo una buena campaña en el 2020 gracias a los refuerzos que llegaron a inicios de temporada. Los hinchas les agradecieron a Jean Ferrari y a Gregorio Pérez. 

Para este 2021 está Ángel Comizzo, Francisco Gonzales y Gremco y los aficionados temen por un 2014, cuando llegaron un tal Luna, un tal Moreyra y el recordado Crisis Martínez. Los indicios de este 2021 no son nada positivos. 

La dirigencia es criticada por su inoperancia, pues tardaron para las renovaciones más deseadas y anunciaron las menos esperadas antes, dejaron a ir a buenos jugadores como Guivin y Sandoval y aún hoy no confirmar los refuerzos extranjeros para el 2021. Mientras tanto los demás equipos les sacan ventaja. 

Ahora, esta misma administración, dirigiencia y entrenador están siendo cuestionados por una foto muy particular. En ella, se ve a Anthony Osorio firmando un documento con el uniforme de la U. 

Rápidamente, entonces, la gente comenzó a comentar. Mostraron todo su desagrado por una posible llegada del delantero que trajo más decepciones que alegrías al club, cuando la intitución, además, está en un mal momento. 

A ello, se suma el hecho de que el último año, en Binacional, no solo no destacó, sino que pasó por completo desapercido. Por ello, el apellido del delantero se hizo tendencia por solo críticas. Acá les dejamos algunos comentario.