Volvió Boca a La Bombonera, tuvo Miguel Ángel Russo su reestreno oficial, la nueva directiva infló el pecho por haber sacado el acrilico del estadio; pero casi nada salió como se esperaba.

El Xeneize no pudo pasar del empate sin goles ante Independiente y le concedió a River la posibilidad de sacar tres puntos de ventaja en la carrera por ganar la Superliga, que también tiene bien prendido a Argentinos Juniors.

Tocó sufrir la temprana expulsión de Izquierdoz, a los 22 minutos del primer tiempo, y hubo que rearmar la defensa; por lo que el partido ya no pudo desarrollarse como se había planificado en la semana.

Para Lisandro López, incluso, el empate dejó a Boca sin margen de error de cara a lo que viene: "Queríamos ganar, como siempre. Con uno menos se te hace muy dificil jugar. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y cuando a ellos les expulsan a Pablo Pérez ya estábamos un poco cansados", expresó tras el encuentro.

Y agregó: "Ellos no fueron superiores a nosotros. Lo que sabemos es que con este empate tenemos que ganar todo lo que nos quede de acá al final de la Superliga".

El defensor dijo no haber visto la infracción que derivó en la primera tarjeta amarilla para su compañero de zaga, pero consideró que la segunda infracción que cometió Izquierdoz no era para pagar con amonestación.