Luego de la catastrofe que sufrió Millonarios, en el partido contra el América de Cali, el pasado domingo, el cual ganó 1-2, en el Pascual Guerrero, al perder 4 jugadores (2 por expulsión y 2 por lesiones), Jorge Luis Pinto tuvo que echar mano de varios jugadores de la cantera para suplirlos.

Para el duelo correspondiente a la fecha 2 del los cuadrangulares semifinales de la Liga, el DT convocó un total de 19 jugadores para este miércoles, de los cuales uno tendrá que ir a la tribuna ya que solo se pueden tener 18 en el campo de juego, contando los suplentes.

Sorprende la inclusión de Álex Rambal, quien sufrió una leve distensión muscular, en el duelo contra el América. El martes, Pinto no lo descartó y se aseguró que lo van a esperar hasta el último momento, pero él podría ser la ficha a descartar por parte del entrenador.

Breiner Paz y Andrés Llinas, jugadores de la cantera del equipo, fueron convocados para este duelo trascendental, en la búsqueda de la gran final del fútbol profesional colombiano. También se incluyó a Óscar Barreto en la nómina de convocados, quien suplirá la baja de Macalister Silva.

Otro regreso será el del paraguayo Roberto Ovelar, quien se perdió el juego en Cali por haber recaido de una lesión en su planta del pie, pero ya está recuperado y disponible para el encuentro.

El partido entre Millonarios y Unión Magdalena será, este miércoles, en el estadio El Campín, a las 8 de la noche, con transmisión de Win Sports.