Que no desaparezcan estos hechos y se mantenga como una buena costumbre. Los rivales solo deben permanecer en la cancha y afuera de ella solo buenos deben aparecer buenos gestos como el que realizó Alianza Lima en las últimas horas.

Los íntimos en sus redes oficiales les desearon suerte a los rivales que militan en la Copa Libertadores. En la jornada del martes emitieron un posteo saludando a Melgar y nuevamente lo hicieron con un cordial mensaje dirigido a Sporting Cristal.

Los hechos comenzaron el mismisimo martes. Alianza se alistaba para medirse ante Palestino y a pesar del duelo de suma importancia los grones no se olvidaron de sus compatriotas. "Hola @MelgarOficial ! Hoy representaremos a nuestro país de la mejor manera, por eso queremos desearte muchos éxitos en tu partido por @Libertadores. #VamosPerú ".

Días más tarde repitieron el gesto con un emotivo posteo. "Muchos éxitos @ClubSCristal! . #VamosPerú", le escribió al cervecero que jugará ante Olimpia.

Alianza Lima se preparará para encarar la Liga 1 en donde actualmente se encuentra en la quinta posición del torneo y desea regresar urgentemente al triunfo.