Se repitió en radio y en televisión. Darío Benedetto sabría ya que pronto llegará a Boca una oferta formal del Olympique de Marsella por su fichaje y habría pedido que lo dejen salir rumbo al fútbol francés.

Ante la noticia que sacudió el mediodía en Argentina, se avanzó también que la directiva del Xeneize ya maneja cuatro nombres de máxima categoría para reemplazar a su goleador.

Uno de ellos es el francés André Pierre Gignac, quien desde 2015 milita en Tigres de México. Otro es Salomón Rondón, centrodelantero titular del seleccionado venezolano que juega en el West Bromwich inglés.

Además, hace tiempo que Boca tuvo un acercamiento con Guido Carrillo, exdelantero de Estudiantes de La Plata que hoy defiende la camiseta de Leganés. El último de los cuatro delanteros fantásticos que aparece en la lista de Boca es Duvan Zapata; un imposible si se tiene en cuanta que la gran temporada que realizó con Atalanta lo ha puesto en la mira de los más poderosos clubes europeos.

Por otra parte, se descartó la posibilidad de que el Xeneize vaya a negociar por los fichajes del peruano Paolo Guerrero y el argentino Mauro Boselli.