En Flamengo se viven horas un tanto revolucionadas. ¿El motivo? La posible partida de Jorge Jesús, si director técnico, quien se ha convertido en un auténtico héroe luego de la conquista de la Copa Libertadores de América.

Sucede que Benfica, equipo portugués con el que Jorge Jesús está muy identificado, está buscando un entrenador y todos los cañones apuntan hacia el hombre que está trabajando en el gigante brasileño.

Esta información fue publicada por 'Record' y 'A Bola', que indican que la directiva de Benfica, que quiere revertir el presente del equipo, tiene como prioridad a Jorge Jesús, que ya estuvo allí entre 2009 y 2015.

Ante este panorama, los hinchas de Flamengo exteriorizaron su preocupación en las redes sociales, y, tal como era de esperarse, pidieron por la permanencia del portugués. Pero también piensan en una alternativa.

Si Jorge Jesús se termina yendo, los fanáticos del equipo carioca ya tienen un elegido para reemplazarlo y se trata de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, a quien ya conocen y muy bien.

Por intermedio de Twitter, los hinchas de Flamengo, que vieron el despliegue futbolístico del River de Gallardo en la final de la Copa Libertadores, no dudaron y pidieron al Muñeco de forma desesperada.