Luego de darse a conocer la noticia del acuerdo entre Fernando Uribe y la dirigencia de Millonarios, se revelaron más sucesos que permitieron que el hincha de Millonarios se vuelva a ilusionar con la llegada de Uribe.

 

 

+Así les fue a los nuevos fichajes de Millonarios en su debut frente a Envigado

 

En la anterior semana, Millonarios se contactó por primera vez, directamente con el goleador y posteriormente le realizó una oferta que fue rechazada por cuestiones económicas. Una vez se conoció que se cayó la negociación, tres referentes del plantel profesional le hicieron una solicitud a la dirigencia.

 

 

El pedido fue por parte del entrenador Alberto Gamero y de los jugadores David Mackalister Silva y Fredy Guarín. Cuando se cayó la primera negociación, los tres referentes del 'Embajador' solicitaron una reunión con Gustavo Serpa para pedirle que hiciera un esfuerzo por el goleador, pues los tres expresaron la necesidad de la llegada del pereirano.

 

 

Una semana después se conoció que Fernando Uribe y Millonarios finalmente llegaron a un acuerdo para que el goleador se vuelva a vestir de Azul. El amor y el sentido de pertenencia se demuestran en este tipo cosas, tal como lo hicieron Gamero, Silva y Guarín. Toda la hincha Azul se los agradece.