Fue la gran polémica de la noche y quizás de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Cuando el partido iba 0-0, Borja estaba por recibir dentro del área y poner el primer gol del partido para adelantar a Junior ante River, pero David Martínez lo agarró del brazo, haciendo que se frene y caiga al césped antes de impactar el balón.

El árbitro y el juez de línea consideraron que eso no era falta, dejaron que el juego siga y lo peor de todo fue que el mismo jugador del Millonario que debería haber sido expulsado tras dicha infracción, se ocupó de anotar el 1-0 parcial para que luego los dirgidos por Marcelo Gallardo se impongan por 2-1 y sumen su primera victoria en esta nueva edición del torneo continental.

En pleno partido, el micrófono captó una frase de Luis Amaranto Perea, DT de los de Barranquilla, quien muy enojado señaló: "Tranquilos, ya sabemos cómo es". Luego, en conferencia de prensa, siguió con este tema: "Viendo la imagen parece un agarrón muy claro. Opinar más sobre la situación no nos va dar nada. Más allá de eso, presionamos bien y generamos varias ocasiones. Lo duro es la derrota, porque en la Libertadores cada punto te quita posibilidades. Esto te invita a soñar y ojalá recuperemos en casa lo que acá no encontramos".

Además, ya más tranquilo, analizó: "Creo que más allá del resultado me voy muy contento porque hemos competido muy bien contra un rival que sabe jugar muy bien estos partidos. Pudimos haber merecido más, nos quedamos con las cosas buenas que ha hecho el equipo. Estamos en crecimiento”.

Para cerrar, dejó en claro: "Demostramos que podemos jugar bastante mejor de lo que veníamos haciéndolo. Es de darle más continuidad. Hemos identificado bastante bien los momentos, creo que solo nos hizo falta el gol. Me voy con rabia por perder, porque jugamos para ganar. Hay que partir de las cosas buenas y todavía quedan cosas por delante y en condición de local. Las buenas sensaciones del equipo me dejan muy contento”.