En la actualidad, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Es el referente de área de un gigante como Barcelona y rompe redes partido tras partido, deslumbrado a propios y extraños.
Pero los orígenes del atacante uruguayo son mucho más humildes y modestos. Hizo sus primeras armas en Nacional y allí forjó una simpatía paralela con uno de los grandes del fútbol argentino.
ver también
Conmebol analiza poner árbitros argentinos en los River vs. Boca por la Libertadores
Este martes, mientras se pone a punto físicamente luego de una lesión que lo alejó de los campos de juego, el también exjugador de Groningen Ajax y Liverpool le brindó declaraciones a 'Fox Sports Radio'.
Y allí, entre otras cosas, el ya experimentado atacante de 32 años de edad fue consultado por el fútbol argentino. Y no dudó cuando le preguntaron por el equipo de dicho país en el que le gustaría jugar.
ver también
Teléfono, Gallardo: Alexis Sánchez dijo que es hincha de River y elogió al Muñeco
"Siempre dije que si hubiese jugado en Argentina, sería en San Lorenzo. Es un club que me gusta, lo miraba mucho y tenía grandes jugadores", comenzó exteriorizando Suárez sobre la consulta.
"De chico agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo. Intentaba imitar al 'Beto' Acosta", profundizó Suárez, que, con Uruguay, jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.