Finalmente el regalo de navidad que todos querían en Millonarios llegó y Alberto Gamero fue oficializado como el nuevo entrenador del equipo y reemplazará a Jorge Luis Pinto, quien renunció al club luego de haber quedado eliminado de la Liga Águila del segundo semestre prematuramente.

Ahora en Millonarios solo se habla del inicio de la gestión del exentrenador del Deportes Tolima y, en general, todos los hinchas están a a expectativa de saber cómo quedará conformada la nómina del equipo para el próximo año.

A pesar de que se ha rumorado que en total saldrán 11 jugadores de Millonarios, todavía no se ha oficializado ningún movimiento en torno a salidas, ni la confirmación de la llegada de nuevos futbolistas al proyecto de Gamero.

Lo que sí es cierto es que uno de los líderes del vestuario del equipo embajador está feliz por la llegada del nuevo DT y se trata del volante David Macalister Silva, quien de hecho ya compartió con el entrenador cuando estuvo en el Tolima.

En entrevista con Futbolred, Silva analizó la llegda de Gamero y afirmó: “Es un gran técnico, muy capaz. Tiene una muy buena estrategia, lee y planifica muy bien los partidos. En su momento, al Tolima le inyectó esas ganas de conseguir resultados, de ser protagonista, de ir al frente; así que en Millonarios, con el trabajo de todos, puede lograr cosas muy importantes”.

A pesar de que se ha hablado de que al nuevo técnico hay que esperarlo y hacer proceso, 'Maca' fue enfático: “uno sabe dónde está y no sirve otra cosa que estar arriba. Ojalá el ‘profe’ pueda desarrollar su proceso y lo podamos acompañar de títulos y cosas buenas”.