Desde que en Colombia se empezó a cobrar la sintonía oficial del Fútbol Profesional Colombiano, los más descontentos hasta el día de hoy eran los hinchas. Sin embargo, un reconocido futbolista con paso por la Selección Colombia fue el primero en pronunciarse y criticar a Win Sports+ y la Dimayor.

En sus redes sociales, Macnelly Torres mostró toda su molestia por el estado del terreno de juego del estadio La Independencia de Tunja. El mediocampista no se perdió el juego entre Patriotas y Junior, pero dejó ver su inconformidad y fue cuando le pegó a la Dimayor y a Win por cobrarle a la gente para ver una imagen lamentable de ese escenario deportivo.

“En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego".

Por supuesto, su mensaje recibió mucho apoyo y respaldo por parte de sus seguidores. Es la primera vez que un futbolista de este calibre se muestra a favor de las críticas sobre la decisión de cobrar en Colombia para poder ver el fútbol colombiano. El reclamo se lo hizo directo a la Dimayor y a la señal de Win Sports.

Macnelly Torres no se guardó nada y le lanzó una dura crítica a la Dimayor y a Win Sports por cobrar la señal del FPC: