Diego Armando Maradona seguirá por un tiempo siendo el entrenador de Gimnasia de La Plata, al menos hasta que termine el torneo.

El requisito esencial del '10' para seguir era que Gabiel Pellegrino gane en las urnas en la jornada de ayer para seguir siendo presidente del club, y así sucedió.

De igual manera, más allá de tener su cabeza ocupada al 100% pensando en cómo lograr la hazaña y salvar a los suyos del descenso, el astro también mira de reojo lo que sucede en Boca día a día

En esta ocasión, en diálogo con Diario Olé, opinó sobre quién debe ser el próximo entrenador del Xeneize, con un toque de humor y un pedido muy especial.

"Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja", comenzó expresando.

Ya con más seriedad, avisó: "Ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da. A mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo".

Quien acaba de dejar de ser el DT del Tottenham de Inglaterra aprovechó su vuelta a Argentina para ir a ver al equipo del Diego por la Superliga Argentina, y tuvo un lindo encuentro con él.

¿Podrán convencerlo?