Diego Armando Maradona es, para muchos, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Pero, también, el astro argentino expuso siempre una personalidad fuera de serie en todos los sentidos.

En ese contexto, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 siempre se mostró muy afectuoso con sus seres queridos, pero, por sobre todas las cosas, con sus padres.

 

Doña Tota, la recordada madre de Maradona, falleció en el año 2011. Y, desde entonces, no hay un día en el que el ídolo máximo de toda la historia de Napoli no la recuerde de la mejor manera.

Este domingo, en Argentina, se celebra el Día de la Madre. Y, como no podía ser de otra manera, Maradona aprovechó esta jornada especial para recordarla y homenajeara como se merece.

 

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Maradona le dedicó una fotografía muy especial y palabras emocionantes a Doña Tota, que seguramente lo estará apoyando desde el cielo.

"Feliz día Mamá, te amo, te extraño. Les deseo de corazón un feliz día a todas las madres, en especial a mis hermanas Ana, Kiti, Lili, Mari y Cali", exteriorizó Maradona en las redes sociales.