Pese a no estar al 100% físicamente, Gareth Bale no desaprovechó la oportunidad y viajó hace unas semanas para sumarse -en medio de una gran polémica- a la Selección de Gales.

Aunque en el Real Madrid no había trabajado a la par de sus compañeros, el atacante Merengue, una vez sumado a la convocatoria de su país, se entrenó de forma normal y corriente.

Para "empeorar" las cosas y generar el fastidio de los hinchas del equipo de la Liga Española, El Expreso de Cardiff sumó minutos en los compromisos de la Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2020 (Azerbaiyán y Hungría).

Consumada la victoria en la última jornada de clasificación, Bale posó junto a sus compañeros con una bandera más que polémica (creada en base a sus declaraciones emitidas hace unos días). "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", señaló la pancarta.

Según reportó Marca, pese a lo que muchos especulaban, Zinedine Zidane habría tomado la decisión de evitar a toda costa entrar en una especia de 'guerra' con el galés.

Pese a que muchos consideran que Gareth habría hecho todo a modo de "provocación", el entrenador del Real Madrid estaría dispuesto a perdonarlo y pasar por alto el accionar del deportista en cuestión.