No serán unos cuartos de final de Copa Libertadores cualquiera para Marcelo Gallardo, más allá de que su equipo se acostumbró a todos los años meterse en dicha instancia.
El DT de River deberá verse las caras con Nacional de Uruguay, club donde arrancó su camino como entrenador y donde dejó una muy buena imagen.
Por este motivo, sabe bien con lo que se va a encontrar y que no será nada sencillo meterse entre los cuatro mejores de América.
ver también
Gallardo sobre otra final Boca-River: "Hay mucho morbo"
Luego de que los suyos le ganen 3-1 a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona, estando ya clasificado a la siguiente ronda como primeros de su grupo, habló sobre la llave que comenzará el jueves.
“Va a ser durísimo, sé lo que es, conozco su cultura, su personalidad, el futbolista uruguayo va a dar pelea, van a correr mucho, defenderse y dejar la piel ahí.No va a ser un partido fácil, hay que prepararnos de la mejor manera posible”, analizó.
ver también
Nos partió el alma: el saludo de Pinola a su hijo después de ganar con River
Y agregó: “Siempre va a estar en mi corazón, fue el final de mi carrera de futbolista e inicio como entrenador.Tengo muy adentro la calidez con la que me trataron”.