La gira de amistosos de la Selección Argentina en la última fecha FIFA finalizó con un balance positivo para los dirigidos por Lionel Scaloni.

El entrenador escogió a Agustín Marchesín como arquero titular para los partidos ante Alemania y Ecuador y el 1 del Porto respondió con creces.

Todo esto llevó a que el exportero del América termine expresándose en TNT Sports acerca de su historia de idas y vueltas con la albiceleste.

Entre tantas declaraciones, el surgido en Lanús criticó al periodismo por su influencia sobre los 'defensores' del arco del combinado nacional y defendió a su colega Agustín Rossi.

"Los periodistas hablan de los arqueros cuando juegan en algún grande de Argentina. Andrada y Armani la rompen, pero yo creo que Rossi en Boca no hizo las cosas mal. El tema es que el periodismo tiene influencia sobre la opinión pública y eso afecta", lanzó al aire de CNN Radio.

Rossi dejó Boca a préstamo tras atajar en la ida de la final de la Copa Libertadores. Hoy se desempeña en Lanús, donde consiguió la tan ansiada regularidad tras 6 meses en Deportes Antofagasta en los que estos escasearon.