Martín Costa contó que

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Martín Costa contó que "hay mucha bronca a nivel dirigencial" por el flojo partido que jugó Boca

El periodista reveló que la eliminación de Boca de la Copa Argentina generó un fastidio importante en la dirigencia Xeneize.

Bolavip

Martín Costa contó que

Martín Costa contó que "hay mucha bronca a nivel dirigencial" por el flojo partido que jugó Boca

Si bien redondeó un primer tiempo bastante positivo, todos los planes de Boca se desmoronaron en la segunda mitad fruto de un nivel más que negativo y pobre.

Almagro, que había empatado el trámite gracias al gol Juan Manuel Martínez, llevó el encuentro a una definición desde el punto penal. Allí, el Tricolor le sacó el máximo provecho a su efectividad y sacó al Xeneize de la Copa Argentina.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Martín Costa, expresando todo su malestar, indicó: "No puede haber perdido Boca como perdió el otro día. Insisto, es un papelón lo que pasó el otro día en La Plata".

Trasladando ese fastidio a la cúpula dirigencial de Boca, el cronista deslizó: "Hay mucha bronca a nivel dirigencial por cómo se dio el partido, por cómo se dio y salió al jugar el segundo tiempo".

Haciendo referencia a las elecciones que se avecinan en el cuadro de La Ribera, Costa cerró: "Es algo que no gusta, los dirigentes están jugando otro partido y a ellos también les quita optimismo de cara a fin de año".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail