MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

"Mi señora quedó como una pu... y yo como un cornudo': la despedida de Ovelar

El paraguayo se fue de Colombia, pero antes se desahogó por lo que pasó en el Junior de Barranquilla.

Bolavip

"Mi señora quedó como una pu... y yo como un cornudo': la despedida de Ovelar

Con un sentido mensaje, Roberto Ovelar anunció el pasado lunes que no continuará siendo jugador de Millonarios y, a falta de oficialización, regresará a su país a jugar con Olímpia, de Paraguay. El paso del artillero por el club embajador dejó un título de la Superliga, pero sus constantes lesiones no dejaron que mostrara todo su potencial.

Antes de partir, Overlar estuvo en entrevista con El Alargue, de Caracol Radio y allí le dejó un mensaje a los hinchas embajadores: "“Yo estoy agradecido con Millonarios por los buenos momentos. Siempre fui profesional y di lo mejor de mí. Dejó muchos amigos y al pueblo colombiano que siempre me tendió una mano durante mi estadía".

Durante todo el tiempo que permaneció Ovelar en Colombia, tuvo una gran polémica por una supuesta "propuesta indecente" de Teófilo Gutiérrez a su esposa. Sobre esto el paraguayo se descargó.

“Dañaron mucho la imagen de mi familia. A mi señora la dejaron como una puta y la gente no sabe cómo es la realidad de las cosas. En Junior lo que pasó fue más una falta de respeto, no fue que se metieron con mi señora. Lamentablemente la prensa escrita ensució, nos pisoteó, e hizo mucho daño estando allá en Barranquilla. La gente no lee el texto sino solo lee lo que dice el título. Yo no tengo rabia, pero sí hay que pensar más las cosas. Han pisoteado mi familia. Estoy muy conmovido por ese personaje que dañó y ensució mi familia y dejó mal parada a mi señora que la conozco hace muchos años. Eso ya quedó ahí: mi señora como una puta y yo como un cornudo, pero nosotros sabemos lo que realmente pasó. Algún día espero poder contar la verdad de las cosas”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail