Bastante conflictiva resultó la salida de Pol Fernández luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca teniendo en cuenta las condiciones que cada parte imponía para que el jugador siga en el club.

Con un comunicado oficial, desde el Xeneize manifestaron que el futbolista no tenía ganas de seguir allí y de esa manera, le dieron un cierre a la situación.

De igual forma, a Miguel Ángel Russo le consultaron por esto en la conferencia de prensa que dio antes de que su equipo se enfrente a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el DT, contundente, expresó: "La decisión ya está tomada. No hay marcha atrás hoy. Las negociaciones empiezan y se terminan".

Luego, agregó: "Son cuestiones personales, Pol no es jugador del club. Llegamos hasta una situación, una posición y nada más. Son formas. No hay otra situación anormal. Llegué hasta un punto y luego son situaciones personales". 

Y cerró, haciendo énfasis en lo mismo: "Está el club, el jugador y es una situación personal. No están de acuerdo y nada más". Clarito.