Boca Juniors ya se preprara para el reinicio de la Superliga Argentina, el cual será este fin de semana cuando se enfrente a Independiente de Avellaneda y promete ser una apasionante carrera contra River Plate para saber cuál será el campeón del torneo.

Será la hora de la verdad para los nuevos protagonistas en el plantel del equipo xeneize empezando por el director técnico, Miguel Ángel Russo, quien llegó a reemplazar a Gustavo Alfaro, luego de una regular campaña con el club.

Pero también los jugadores tendrán una alta responsabilidad y, todo indica, que los jugadores colombianos empezarán a tener mucho más protagonismo del que estaban teniendo y nombres como el de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa volverán a ser importantes en el equipo principal.

Precisamente, este último, fue una de las figuras en los amistosos de pretemporada que tuvo Boca Juniors y todo apunta a que en el juego contra Independiente será integrante de la primera nómina titular de Russo en su regreso a los xeneizes.

Sin embargo, en los últimos días corrió un rumor de que Villa podría ser usado como moneda de cambio para destrabar el negocio con Paolo Guerrero y poder contar con el peruano, tal como lo querían en las directivas del equipo, incluído el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Ante esto, el técnico Russo decidió salir al paso de todas las especulaciones y dijo en conferencia de prensa, este viernes: "Son jugadores jóvenes, importantes, tienen mucho futuro. Para mi gusto y conociendo el fútbol colombiano, tengo los tiempos necesarios. El futuro de ellos es Boca, no es otro lado. Nosotros no sabemos nada ni nadie oficial me ha comunicado ofertas", comentó Russo de Villa y Campuzano.

Así pues, todo indica que los colombianos van a hacer parte de esa lucha mano a mano contra River en el torneo local y el inicio de la Copa Libertadores, la eterna obsesión de Boca Juniors.