Boca dio un paso enorme rumbo al sueño de volver a conquistar América venciendo a Racing en su estadio tras una ida complicada.
El conjunto de Avellaneda había ganado 1-0 en su estadio demostrando un alto nivel de juego, pero en la Bombonera la historia fue muy diferente.
Los de Miguel Ángel Russo fueron mucho más, se impusieron por 2-0 (resultado que quedó corto) y se metieron en semifinales de las Copa Libertadores.
ver también
Tevez contó por qué le dejó el penal a Villa: "Ayer pateé 3 y los 3 me los atajó Andrada"
En conferencia de prensa, el DT analizó el partido y explicó: “Boca es Boca, de local. Esas cosas no se pueden dejar de lado. Ésta es la tercera semifinal consecutiva que juega Boca. Más allá de que los nombres cambien, es una realidad”.
Luego, cambió la página y habló del Superclásico que se viene ante River por el torneo local, ya que hay varios rumores de que podría jugarse antes de fin de año, tres días después de la tercera jornada que comenzará este fin de semana.
“Quiero jugar el 2 o el 3 de enero el Superclásico con River, como está previsto.Si el 3 no dan los tiempos de descanso, el 2. Venimos de exigencias muy duras”, marcó la cancha.