El pasado domingo 27 de diciembre, los hinchas del Junior de Barranquilla amanecieron con la mejor noticia posible ya que se aseguró que el cuadro Tiburón teníacasi todo arreglado para que Miguel Ángel Borja se quede un semestre más vistiendo la camiseta Rojiblanca.

El diario ‘El Heraldo’ de Barranquilla fue el medio encargado de adelantar la primicia: finalmente, Junior y Palmeiras llegaron a un acuerdo por la extensión del préstamo de Miguel Ángel Borja”con una opción de compra de 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos económicos”.

Eso sí, se aclaró que la principal condición para que el negocio se diera es que Palmeiras podríapedir el regreso de Miguel Borja cuando quiera, en caso de necesitar de sus servicios o adelantar un negocio por la venta definitiva del goleador colombiano.ç

Sin embargo, todo parece que cambió y una nueva información desde Brasil dejó fríos a todos en Barranquilla.Según informóGlobo Esporte de Brasil,este lunes hubo una reunión en Sao Paulo entre Juan Pablo Pachón, representante de Borja, y la dirigencia de Palmeiras.”La sensación del club tras el encuentro es que el nuevo trato se cayó”.

Y añaden:”Aunque Palmeiras inicialmente estaba dispuesto a considerar un nuevo préstamo de Miguel Borja a Junior de Barranquilla,eso se ha enfriado en las últimas horas. Incluso es posible que el delantero vuelva a entrenar en el club brasileño en el mes de enero”, señaló el medio de comunicación.