San Lorenzo de Almagro se encuentra atravesando serios problemas económicos y también futbolísticos. De hecho, el equipo comandado tácticamente por Jorge Almirón ya recibió la quita de seis puntos por irregularidades.

Pero, este lunes, llegó una nueva mala noticia para Matías Lammens y Marcelo Tinelli, las principales cabezas de la comisión directiva del equipo que sí lleva un buen andar en la Copa Libertadores de América.

 

Es que Millonarios, uno de los clubes más importantes de Colombia, recurrió al TAS asegurando que San Lorenzo incumplió el pago de una cuota de 540.000 dólares por la transferencia de Juan Camilo Salazar.

"El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero porque hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron", comenzó afirmando Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

"Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, y le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada", amplió en diálogo con Olé.