La Liga Águila ya entra a una de sus fases definitivas en las que se definirán los clasificados al grupo de los ocho, los equipos de descenderán y los cupos a torneos internacionales para el año 2020.
Sobre esto último el único equipo que ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores por ser el campeón de la Liga Águila I, es el Junior, los otros tres cupos se definirán en estos últimos meses del año. Uno de estos puestos será para el campeón de la Liga Águila II y la Copa Águila, la plaza restante será para el primero de la tabla de reclasificación, esta es la sumatoria del total de puntos que acumuló un equipo en las dos Ligas que se disputan en el año.
En esta tabla el primero es Millonarios con un total de 76 puntos, su más cercanos perseguidores son el Deportivo Pasto y América de Cali con 64, cabe recordar que el Junior no participa por ya estar clasificado.
Es importante resaltar que a la Copa Sudamericana también clasificarán cuatro equipos, todos estos por la tabla de reclasificación, según el orden en el que estén ubicados y que no hayan clasificado a la Libertadores, por el momento estos equipos serían Pasto, América, Nacional y Cali.
Así está la tabla de la reclasificación:






