Cuando parecía que todo estaba cerrado para que Andrés Felipe Román se convirtiera en nuevo jugador de Boca Juniors, el lateral no paso los exámenes médicos y la vinculación al ‘Xeneinze’ insólitamente se cayó. Por lo pronto, el departamento médico de Boca se comunicó con los médicos de la Selección Colombia y Millonarios para saber con certeza el por qué Román no pasó los exámenes médicos.
ver también
De no creer: nueva victima del departamento médico de Millonarios
Después de mucha incertidumbre, Boca Juniors comunicó oficialmente la caída del pase del lateral bogotano, tiempo después el equipo azul de la capital del país entregó un comunicado oficial y expresó que la caída del pase dependió del cierre de las inscripciones en el futbol argentino, más que del estado de salud del jugador.
Todos los dedos señalaron al departamento médico de Millonarios y su negligencia pues no es la primera vez que tienen un problema mayúsculo con sus pacientes. Como si de algo inexplicable se tratará, el lesionarse en Millonarios termina siendo una condena. Casos como los de Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina, Cesar Carillo y ahora, el insólito caso de Andrés Felipe Román, dan fe de eso.
ver también
La enfermedad de Andrés Román que lo sacó de Boca y lo retiraría del fútbol
Andrés Felipe Román deberá retornar a Colombia y continuara vinculado a Millonarios, una vez se encuentre de regreso en el país, el jugador será sometido a exámenes complementarios.