Foto: Boca oficial.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Muy Conmebol: lanzaron una advertencia a Boca, pero no se entiende por qué

En su página web, la confederación advirtió a Boca por romper el protocolo de salida en el choque ante Athletico Paranaense.

Bolavip

Foto: Boca oficial.

Foto: Boca oficial.

Este fin de semana no hay fútbol en la Argentina, pero parece que la polémica en torno a la Conmebol ni siquiera se toma un día.

El ente que regula el fútbol sudamericano, en la mira por la poca claridad de sus manejos, lanzó una serie de advertencias y sanciones luego de las jornadas de Copa Libertadores y Sudamericana.

Además de la sanción a San Lorenzo por los incidentes ocurridos en Cerro Porteño y la imposición del pago de 15.000 dólares a Pablo Pérez tras su altercado post-partido de Independiente, en la página web se publicó una advertencia a Boca.

El mismo notifica al club de La Ribera la infracción de los artículos 95 y 104 del reglamento de la Conmebol Libertadores 2019 en el partido de ida ante Athletico Paranaense.

Los mismos se refieren al protocolo de entrada al campo de juego, pero en las imágenes capturadas por La12Tuitera no se aprecian diferencias entre la del club brasilero y el xeneize.

Seremos demasiado optimistas, pero aguardamos por un nuevo informe de la Confederación detallando los motivos de la sanción. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail