River visita Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz en busca de mantener la punta. Al Millonario le sienta bien la tierra cuyana y tendrá que revalidarlo contra el Tomba.

Mientras los jugadores llegaban al hotel para concentrar, Nacho Fernández se detuvo y habló con la prensa. El volante se mostró feliz tras la renovación con el club de Núñez.

En la semana, el ex-Gimnasia extendió su vínculo hasta 2023. Su continuidad parecía ser la novela del verano, varios equipos de afuera lo querían y Gallardo no aceptaba su salida.

El mediocampista habló sobre los motivos para estirar su vínculo: "El plantel, el grupo siempre ha sido muy bueno. Las ganas de seguir consiguiendo cosas con este club son muy importantes".

También se refirió a lo que conlleva ser primero en la Superliga: "El estar punteros no es una presión, es una responsabilidad. Buscaremos jugar como lo hacemos habitualmente".

Para finalizar, habló sobre lo que deben mantener para quedarse con el torneo: "Hay que mantener la regularidad y no perder más puntos importantes. Estar primero es una alegría muy grande".