Una vez consumada la eliminación a manos de River, Gustavo Alfaro y Carlos Tevez se dirigieron a la sala de prensa para llevar a cabo una conferencia y despejar las dudas de los periodistas allí presentes.
Sorprendiendo a propios y ajenos con sus declaraciones, el DT de Boca, mirando hacia el futuro, deslizó: "Quiero terminar estos partidos de la mejor manera y después irme a mi casa y recuperar mi vida".
Dejando al caer su futura partida del elenco de La Ribera, el director técnico del Xeneize puso en aprietos a la que será la próxima gestión política que se hará cargo del club.
Según reportó Martín Castilla a través de TNT Sports, los tres candidatos a presidente de Boca de cara a las próximas elecciones (se llevarán a cabo en diciembre de este 2019) ya habrían definido a sus propios sustitutos para reemplazar al ex entrenador de Huracán una vez que su vínculo con la institución culmine.
El periodista explicó que, mientras que Christian Gribaudo (candidato del oficialismo) tendría entre ceja y ceja a Jorge Almirón -actualmente en Al-Shabab de Arabia Saudita-, Jorge Ameal y José Beraldi habrían seleccionado a Gabriel Heinze -Vélez- y Martín Palermo -Pachuca de México- respectivamente.