Si de cara a la próxima temporada Newell’s se decide finalmente a ofrecerle el puesto de entrenador a Sebastián Beccacece, hoy en Defensa y Justicia, podría entrometerse en los planes de la Selección Argentina.
#Newells El club rosarino sueña con la llegada de Sebastian Beccacece ante la salida de Hector Bidoglio. pic.twitter.com/hfkCV0id5N
— MundoDeportivo AM1130 (@MundooDeportivo) 26 de marzo de 2019
Es cierto que en la actualidad y hasta la Copa América es LionelScaloniel entrenador de La Albiceleste, pero no son pocos los que han avanzado ya que su futuro no pasará de allí, a menos que termine por ganar la competición y el exitismo vuelva a mandar en el fútbol argentino.
De momento, Sebastián Beccacece no ha sido requerido desde AFA y su candidatura parece ser solo un rumor de la prensa argentina.
Habrá que esperar, sin embargo, para saber si el entrenador tomará el riesgo de dar el sí a Newell’s sabiendo que en cuatro meses podrían irlo a buscar desde el seleccionado.
Lo único concreto, hasta ahora, es que Bidoglio no seguirá al frente de La Lepra la próxima temporada y que el entrenador del Halcón es el favorito de la directiva.





