Luego de unos 90 minutos en los que a ambas instituciones se les presentaron sus correspondientes oportunidades para ponerse en ventaja, Boca y Santos terminaron cerrando un 0 a 0 más que importante en el encuentro de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores.
Quedando pendiente la definición para el cotejo de vuelta, el conjunto de Brasil se trasladó al hotel en el cual se encontraba hospedado para posteriormente regresar a su país. Horas después de haber terminado el partido en la Bombonera, el Peixe llevó a cabo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales.
Publicando una postal donde se puede ver un vidrio astillado, Santos denunció que el vehículo en el que estaba siendo trasladado el plantel “fue apedreado”. “El autobús de Santos fue apedreado cuando llegaba al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos”, manifestó en primera instancia el cuadro de Brasil.
Exteriorizando su completo repudio por la situación vivida, el Peixe, en una segunda publicación y adjuntando una postal del micro desde otro ángulo, completó: “Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente”.