Miguel Trauco ha tenido un buen arranque de temporada en Francia. Despues de que se dijo que no iba a tener minutos y no iba a ser considerado por su técnico, se quedó y se ganó su puesto.

Hoy suele arrancar en el Saint Etienne. Los verdes lo colocan de lateral izquierdo y él, desde su posición favorita, desempeña su mejor juego.

Este miércoles volvió a ir desde el vamos en aquel equipo. Se enfrentó de visitante al Bordeaux y sacó un resultado positivo. Ganaron 2-1.

El lateral nacional estuvo los 90' y fue importante de su equipo. Hay que decir, sin embargo, que protagonizó una jugada muy particular. Acá le denominamos la falta fantasma.

Y es que Trauco estaba solo junto a la pelota cerca de la esquina del campo de juego y de pronto hizo un salto extrañísimo. Después de eso se cayó y se quedó como si estuviera lesionado.

Después, siguió el partido. Igual, acá nos quedó la duda de qué habrá pasado con el zurdo. Definitivamente tuvo dudas y reaccionó de la forma más extraña. Un lapsus que le dicen.