arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Trauco llegó en el 2019 al fútbol francés.

Conmebol Peruanos en el exterior

No lo creemos: Miguel Trauco recibió falta fantasma en la Ligue 1 de Francia

El lateral izquierdo protagonizó una particular jugada en una nueva fecha del fútbol europeo.

Bolavip

Miguel Trauco llegó en el 2019 al fútbol francés.

Miguel Trauco llegó en el 2019 al fútbol francés.

Miguel Trauco ha tenido un buen arranque de temporada en Francia. Despues de que se dijo que no iba a tener minutos y no iba a ser considerado por su técnico, se quedó y se ganó su puesto.

Hoy suele arrancar en el Saint Etienne. Los verdes lo colocan de lateral izquierdo y él, desde su posición favorita, desempeña su mejor juego.

Este miércoles volvió a ir desde el vamos en aquel equipo. Se enfrentó de visitante al Bordeaux y sacó un resultado positivo. Ganaron 2-1.

El lateral nacional estuvo los 90' y fue importante de su equipo. Hay que decir, sin embargo, que protagonizó una jugada muy particular. Acá le denominamos la falta fantasma.

Y es que Trauco estaba solo junto a la pelota cerca de la esquina del campo de juego y de pronto hizo un salto extrañísimo. Después de eso se cayó y se quedó como si estuviera lesionado.

Después, siguió el partido. Igual, acá nos quedó la duda de qué habrá pasado con el zurdo. Definitivamente tuvo dudas y reaccionó de la forma más extraña. Un lapsus que le dicen.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail