Consumada la victoria de Boca ante Vélez, los mensajes positivos dirigidos hacia Carlos Tevez no tardaron en llegar. El Apache, luego de varias jornadas en las que no se entrenó a raíz del fallecimiento de su padre, volvió a las canchas en lo que terminó siendo la abultada goleada del Xeneize por 7 a 1.

Una vez terminado el compromiso por el torneo local, el atacante, a través de su cuenta de Twitter, exteriorizó que se encuentra bien y marcó: "Ganamos 7-1, así que contento por el rendimiento del equipo. Hay que tener una línea y seguir trabajando, pensar que podemos ganar y hacer historia ganando el tricampeonato".

Con el correr de las horas, sin embargo, una situación más que particular comenzó a vivirse en la plataforma en cuestión: los hinchas de River, centrándose en sus dichos, comenzaron a burlarse sin piedad de Carlitos.

Focalizados en la parte en la que Tevez exteriorizó su deseo de conseguir un tricampeonato con Boca, los fanáticos de La Banda no lo perdonaron e hicieron tendencia la palabra en cuestión. Como era de esperarse, mediante dicho proceso, los seguidores del cuadro de Núñez también aprovecharon para burlarse del deportista del Xeneize.