Maximiliano Meza habló con TyC Sports y fue muy claro sobre las posibilidades de irse a Boca la próxima temporada.

El jugador de Rayados de Monterrey dejó las puertas muy abiertas a que eso suceda y resaltó la importancia que tiene el actual entrenador Xeneize en todo esto.

"Lo que sé es que estuve con Alfaro, lo conozco muy bien, él me conoce muy bien, los seis meses que estuve en Gimnasia junto a él fueron muy buenos. Ese interés creo que viene de parte de él, es algo muy lindo para un jugador ese interés constante en uno. Lo quiero disfrutar", afirmó.

Aclarando que la última vez que habló con Gustavo "fue cuando asumió en Huracán", para felicitarlo, recordó lo sucedido cuando el técnico quería llevarlo con él: "Me rio de esa situación, porque fue complicada, pero a la vez cuando hablé personalmente con él y le dije que tenía ganas de tomar otro aire, y el lo aceptó. Le tengo mucho cariño".

Por último, sentenció: "No sé que pasará, no se la situación, si es real el interés de Boca. Uno trata de pensar en el club que está ahora, en Monterrey. Yo necesito hacer una buena pretemporada, es fundamental".