Este martes 7 de marzo, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, River Plate recibió a Peñarol, en el marco de la fase de eliminación de la Copa Sudamericana. Locierto es que con el contundente resultado de 4-0 se convirtió en el primer equipo uruguayo en hacer presencia en el segundo torneo Conmebol.
Y es que sin lugar a dudas fue una noche soñada para los dirigidos por Alfredo Arias y también para el joven delantero Matías Arezo, quien fue clave para el abultado marcador ante el conjunto Darsenero, ya que se reportó con tres goles de los cuatro logrados por el Manya.
La primera de sus alegrías se dio apenas a los 8 minutos de iniciado el partido; luego, por medio de un lanzamiento penal, al 16’ amplió el marcador. Todo fue rápido para el Mirasol, de acá a los 21 minutos ganaban por un contundente 3-0, y después de una buena definición de Pablo Milans.
Acción de juego entre River Plate y Liverpool. Twitter Sudamericana.
La inexorable ley del ex se sentenció con el tercer y definitivo tanto de Arezo, al 75’, tras un gran movimiento al espacio y posterior buena definición por encima de la humanidad del arquero Fabrizio Correa, quien evidentemente fue el pagano de los continuos errores defensivos de sus compañeros.
Cabe recordar que en el conjunto local hicieron presencia jugadores experimentados como el caso de Maxi Pereira, el lateral derecho de 38 años; y Walter ‘Mota’ Gargano, no es los últimos referentes de Peñarol, quien estuvo en el terreno de juegos durante 65 minutos y que se retiró en medio de aplausos por parte de la afición Aurinegra.