Una nueva auténtica Dimayorada se dio este martes, debido a una aclaración errónea que dio la Dimayor a unas declaraciones del director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, cuando criticó el horario en el que su equipo jugará contra el América de Cali, este miércoles.
Pinto, en rueda de prensa afirmó: “El fútbol profesional es un espectáculo público. Nosotros tenemos un compromiso con la afición y no podemos hacerle daño. Estoy asombrado de los horarios, salimos de Ipiales a las 6 y había luz, entonces por qué no se podía jugar a las 4, un horario más acorde”.
El técnico de Millonarios se refirió al juego que disputaron contra Pasto el 23 de marzo, en la fase todos contra todos, el cual perdió el equipo azul 1-0 y luego del encuentro se realizó un entrenamiento en la cancha después del partido.
Dimayor quiso salir al paso de las declaraciones de Pinto y con documentos en mano le refutó que no era posible que supiera que había luz en el estadio de Ipiales, cuando Millonarios había regresado el mismo día a las 6 de la tarde. Eso es cierto, pero en el partido que jugaron en los cuadrangulares, hace unos días, no al juego al que hizo referencia Pinto.

Por ahora, el ente que rige el fútbol colombiano no ha salido a rectificar la información, pero desde ya se habla de una nueva Dimayorada.





